El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Inauguraron un nuevo turnero de Anses en Villa Allende

El Intendente de Villa Allende, Eduardo Romero junto a Henry Leiss, titular de la Anses en Córdoba, inauguraron un nuevo turnero en la localidad. A partir de ahora, los vecinos de alrededores podrán acceder a todos los trámites sin necesidad de ir a la Capital

El turnero está ubicado en la Oficina de Empleo de calle Rivadavia frente a la Plaza Manuel Belgrano. Este, permitirá a los vecinos de la ciudad realizar distintos trámites como créditos ARGENTA, créditos de AUH (Asignación Universal por Hijo) y libretas de escolaridad. Fuente de imagen: Prensa Villa Allende.


Luego de varias gestiones en conjunto con el Gobierno Nacional y como parte de un plan de expansión de distintas dependencias, se inauguró en la localidad de Villa Allende un Punto Fijo de ANSES.

Este, se encuentra en la Oficina de Empleo de calle Rivadavia frente a la Plaza Manuel Belgrano. El punto, permitirá a los vecinos de la ciudad realizar distintos trámites como créditos ARGENTA, créditos de AUH (Asignación Universal por Hijo) y libretas de escolaridad. ANSES, ademas, se suma a la oficina de PAMI que se inauguró en 2016 

Eduardo Romero, intendente de Villa Allende manifestó: «Creo que esto es muy importante para Villa Allende, veníamos haciendo muchos operativos de ANSES, más de diez en todo el año, y veíamos la necesidad de contar con un punto de atención fijo. Más de 150.000 personas de Villa Allende y el resto de Sierras Chicas podrán hacer sus trámites sin tener que esperar o viajar a Córdoba». Y agregó: «Dijimos que íbamos a traer PAMI, y lo trajimos. Dijimos que traeríamos ANSES y acá está, hoy es una realidad. Y vamos a seguir estando cerca del vecino. Como dice nuestro principal refrán, ‘Villa Allende Hace'». 

En el acto de inauguración participaron el titular de ANSES Córdoba, Henry Blas Leis, el Diputado Nacional Javier Pretto, así como distintas autoridades regionales de ANSES, funcionarios municipales, miembros del Concejo Deliberante de Villa Allende y vecinos. 

Fuente de imágen: Prensa Municipalidad de Villa Allende.