fbpx
Anuncios
espacio publicitario

elmilenio.info

10 años conectando Sierras Chicas

Guido Pizarro: La sorpresa de la selección argentina

El mediocampista de Tigres de México, que no estaba dentro de la lista preliminar de 40 jugadores, reemplazará al juvenil de River lesionado en la Recopa Sudamericana.

En el día de ayer se conoció el nombre del futbolista que ocupará la vacante del lesionado Exequiel Palacios en la selección argentina, para la Copa América de Brasil 2019.

En un principio los que peleaban por reemplazar al volante del “Millonario” eran Manuel Lanzini, Erik Lamela y Nacho Fernández pero el entrenador del seleccionado argentino, Scaloni terminó optando por el mediocampista.

Pizarro tiene 29 años, juega en Tigres de Monterrey, donde oficia como capitán y acaba de consagrarse campeón del Torneo Clausura 2019 de la liga azteca.

Anuncios

Lo más sorpresivo de su convocatoria es que el “conde”, tal cual lo conocen en México, no estuvo en la lista de preseleccionados por el cuerpo técnico.

Su debut en la selección fue en marzo de  2017 con Edgardo Bauza como entrenador. Luego, ya con Jorge Sampaoli como DT, el ex Lanús jugó un par de partidos, pero finalmente no fue tenido en cuenta para la Copa del Mundo. En total jugó tres encuentros con la celeste y blanca.

Recordemos que este viernes 7 de Junio a las 21:00hs, la selección jugará un amistoso contra Nicaragua en San Juan.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: