El estadio Mario Alberto Kempes será sede de este gran partido por la final de la Copa de la SuperLiga, y se trabaja a destajo para que luzca de la mejor manera. Mañana se realizará una conferencia de prensa con jugadores de ambos equipos y un homenaje a Nicolás Burdisso.

- Por Redacción El Milenio.
- periodico@elmilenio.info
Boca Juniors y Tigre se enfrentarán el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes, a partir de las 18:45, buscando el primer campeón de la Copa de la Superliga. Será una enorme y extensa fiesta para los más de 50 mil espectadores que disfrutarán de una jornada inolvidable.
Después de un gran trabajo previo en diferentes áreas (campo de juego, lugares de prensa, ingresos), el Kempes se encuentra en inmejorables condiciones para recibir a este encuentro que contará con simpatizantes de ambos equipos, por lo cual se diseñó un detallado operativo de seguridad para que todo se desarrolle de buena manera, como ocurre habitualmente en los eventos deportivos que se llevan a cabo en nuestra provincia.

Mañana sábado, en el salón Pajas Blancas del Quorum Córdoba Hotel (Avenida La Voz del Interior 7000), se llevará a cabo una conferencia de prensa a partir de las 19 hs. Por el lado del Xeneize estarán el defensor Julio Buffarini y el delantero Darío Benedetto, mientras que por el Matador asistirán los mediocampistas Walter Montillo y Diego Morales.
Además, en el mismo lugar, la Agencia Córdoba Deportes le realizará un homenaje al cordobés de Altos de Chipión, Nicolás Burdisso, quién donará valiosos elementos al Museo Provincial del Deporte, ubicado en el mismo estadio Kempes.
Las puertas del estadio se abrirán al público a las 16 horas y estarán abiertos todos los accesos del estadio:
-Portón 1: Simpatizantes de Boca; ingreso a platea Ardiles sur.
-Portón 1 bis: Simpatizantes de Boca; ingreso a popular Artime.
-Portón 2: Simpatizantes de Tigre; ingreso a platea Ardiles norte.
-Portón 3: Simpatizantes de Tigre; ingreso a popular Willington.
-Portón 4: Simpatizantes de Boca; ingreso platea Gasparini.
Los Parques del Kempes y del Chateau cerrarán sus puertas a las 12 horas del domingo 2 de junio, por lo cual no estará permitido el ingreso. Se busca preservar ambos espacios ante la gran cantidad de público que podría concurrir.
Volverá a aplicarse el sistema Tribuna Segura, por lo que es un requisito indispensable para el público asistir con el DNI.
La parcialidad de Tigre accederá al estadio por el anillo externo de circunvalación hacia la zona norte, para ingresar a la playa norte del Kempes; tanto vehículos particulares como colectivos podrán estacionar en Playa Norte y debajo de la circunvalación sector norte.
Por su parte, el público de Boca ingresará por el sector sur de la ciudad, teniendo como estacionamiento la playa sur (únicamente colectivos), Parque del Kempes, Feriar, zona de boliches y Av. Piamonte.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: se abren las inscripciones para una nueva carrera saludable y solidaria
Unquillo: este viernes llega una interesante clase gratuita de aeroyoga en Espacio Gaona
Sexta jornada de fútbol feminista en Río Ceballos
¡Histórico e infatigable! Con un Messi récord, Argentina venció a Austria y selló su pase a los 16avos
Salsipuedes: reprograman el lanzamiento de las Escuelas Deportivas Barriales y la “Expo Deportes” para este miércoles
Sierras Chicas: comenzó a implementarse REFI en los partidos de la Liga Colón
Unquillo: Invitan a clases gratuitas de Yoga para conmemorar el Día Internacional
Debut arrollador: Con un Messi magistral, Argentina goleó a Argelia en su estreno mundialista
Argentina ya tiene representante para el mundial de gimnasia rítmica, y es cordobesa