El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Audiciones para el Gran Ballet Argentino en Colonia Caroya

Se realizarán audiciones para participar en la 38° Gira Internacional que el Gran Ballet Argentino.

Se realizarán audiciones para participar en la 38° Gira Internacional que el Gran Ballet Argentino.


Se realizarán audiciones para músicos y bailarines para La Fundación Gran Ballet Argentino en Colonia Caroya. La búsqueda se orienta a un bailarín y a un músico o música. 

Las audiciones serán en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario el sábado 1° de junio a las 11 horas para los bailarines, y a las 13 horas para los músicos. 

Quienes sean seleccionados, recibirán una beca parcial. Asimismo, se seleccionarán bailarines de ambos sexos para próximos proyectos multitudinarios.

Para la audición, los bailarines deben llevar ropa cómoda, zapatillas, botas de folklore e ir sin bijouterie. Podrán participar jóvenes que tengan entre 17 y 27 años.

Por su parte, quienes se presenten como músicos deberán llevar una pieza preparada de folklore, tango o cualquier género musical. La obra debe ser interpretada con violín, clarinete, guitarra, percusión o bajo. Para el puesto de músico, pueden presentarse quienes tengan entre 17 y 30 años.

La selección tiene como fin permitir a jóvenes que participen del proyecto artístico y cultural en la próxima gira europea de Gran Ballet Argentino. La gira será durante agosto y septiembre del 2019, la cual recorrerá España y Polonia. 

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo