El personal municipal inició las obras para el cuarto reductor de velocidad de los seis previstos hace unos meses.

Fuente de foto: Prensa Mendiolaza
- Por Redacción El Milenio
- periodico@elmilenio.info
Por la mañana de este miércoles 15 de mayo, el municipio dio comienzo a las obras de colocación de reductores de velocidad en diferentes puntos de la ciudad. Esta vez, se está ubicando la cuarta lomada prometida en la avenida Tissera, entre el 2600 y 2700.
Esta arteria es utilizada usualmente por los automovilistas para circular a altas velocidades, por lo que se pone en riesgo la seguridad de los peatones.
Con los reductores que serán señalizados convenientemente, la espectativa de la Municipalidad es eliminar los excesos de velocidad de manera definitiva.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Saldán: se realizó la audiencia entre ATE y la Municipalidad en el Ministerio de Trabajo
Gratuidad de pasajes para personas con discapacidad: vigente en la ley, pérdida en la práctica
Unquillo: el Centro de Jubilados convoca a una asamblea para informar sobre la aprobación de balance y memorias del año 2025
Villa Allende: se dictará un Taller de Análisis de Costos y Fijación de Precios para emprendimientos
Villa Allende: se realizó el abrazo solidario por el Hospital Eduardo ¨Gato¨ Romero
La Granja: La localidad será sede de la 8.ª cohorte de la diplomatura universitaria de Acompañantes Comunitarias contra la Violencia de Género
Unquillo: un retiro entre mujeres para conectar con la intuición, el cuerpo y la naturaleza
Justicia Animal en Córdoba: crean una aplicación para denunciar casos de maltrato
Se realizará un taller de prevención contra el maltrato y abuso sexual en Villa Allende