fbpx
Anuncios
Cobertura Especial

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

La facultad de Psicología realizó un convenio con Río Ceballos


El intendente Omar Albanese firmó con la Decana de la Facultad de Psicología, Patricia Altamirano, el “Convenio Específico de Colaboración para la realización de prácticas académicas entre la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba y la Municipalidad de Río Ceballos”.


El intendente Omar Albanese firmó con Patricia Altamirano, quien es Decana de la Facultad de Psicología, el “Convenio Específico de Colaboración para la realización de prácticas académicas entre la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba y la Municipalidad de Río Ceballos”.

El objetivo central de este Convenio es facilitar la inserción de estudiantes, de los distintos niveles de formación de la facultad, en diferentes ámbitos institucionales para realizar prácticas de nivel pre profesional y/o profesional. De esa manera, la idea es mejorar el desarrollo de competencias teórico prácticas, el espíritu crítico y el compromiso con la comunidad.

Las prácticas no generarán vínculo jurídico-laboral con el municipio, y tampoco los practicantes recibirán remuneración económica por las actividades que realice en la institución.

El convenio tiene una duración de tres años y será renovado automáticamente por períodos iguales, a menos que una de las partes, comunique explícitamente su voluntad de no renovarlo.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: