El encuentro se dictará en la Biblioteca Municipal “Libro abierto” y la invitación está destinada a toda la comunidad. La entrada es libre y gratuita con salida a la gorra.

- Por Carlos Miguel Romero
- periodico@elmilenio.info
Comenzarán este martes 7 de mayo a las 18:30. Será una serie de seminarios destinados a comprender y analizar el contenido artístico de las obras de Wolfgang Amadeus Mozart.
En total se prevén 15 encuentros, algunos realizados en doble jornada, dependiendo de la duración de las óperas.
El encuentro estará dirigido por el filósofo Juan José Villaroel y el objetivo del seminario no se limita solo a escuchar las grandes obras clásicas. Sino analizar su contenido artístico en la letra y en la melodía.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


MÁS NOTICIAS
Villa Allende: se inaugura la tercera edición de la muestra “Maestras y Maestros”
Villa Allende: este viernes Fernando Bertona presenta su libro “Interpelar al futuro”
Villa Allende: Gabi Engelland invita a una noche para bajar el ritmo, conectar con la música y disfrutar de un encuentro diferente
Río Ceballos: Se presentará el libro “Tengo un bosque en mi raíz” de Lara Fortina el sábado 12 de septiembre
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo
Mendiolaza: se presentará la obra “Absurdas mentiras sobre el desamor” en el Espacio Pao Checchia
Unquillo: vuelve a Cabana la obra de teatro “Móvil” para las primeras infancias