fbpx
Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

“Yvonne” se repondrá en Unquillo


A pedido de los vecinos, la aclamada película será repuesta en cartelera para el viernes 3 y domingo 5 de mayo a las 20hs en el Cine Teatro Municipal Unquillo.


El largometraje es un retrato posible de Yvonne Pierron, la monja francesa que fue compañera de Alice Domon y Léonie Duquet, detenidas-desaparecidas en la dictadura argentina, y que salvó su vida exiliándose en su propio país. A pedido del público unquillense, será retransmitida en el Cine Municipal de Unquillo los días 3 y 5 de mayo a las 20 hs.

Yvonne es considerada una alfabetizadora de la multiculturalidad. Una luchadora incansable y militante marginal de los movimientos populares de América Latina, en los que actuó los últimos 60 años. Esta película, nos adentra en su memoria.

Luego del Estreno Mundial en el 40° Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, la proyección durante la semana de la Memoria en la ciudad de Córdoba, y de las funciones en el Cine Gaumont de Buenos Aires, se presenta de vuelta en Unquillo el largometraje dirigido por Marina Rubino.

La duración es de 68 minutos. Los idiomas disponibles son francés, castellano y guaraní. Los subtítulos en castellano.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: