fbpx
Anuncios
Cobertura Especial

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Salsipuedes y veterinarios unidos por una causa


El pasado viernes 19 se firmó por tercera vez el Convenio Anual de Trabajo entre la Municipalidad de Salsipuedes y los Médicos Veterinarios de Veterinaria Citón, San Isidro y Burela.

Dicen por ahí que “el perro es el mejor amigo del hombre” por eso, es necesario promover la tenencia responsable y ayudar a quienes carecen de recursos para hacerlo.

Sin la ayuda de estos veterinarios solidarios, la vida en la calle sería infinitamente peor para mucha gente, para todas esas personas con pocos recursos que poseen la gran compañía de una mascota.

El pasado viernes 19 de abril se firmó el Convenio Anual de Trabajo entre la Municipalidad de Salsipuedes y los Médicos Veterinarios de Veterinaria Citón, San Isidro y Burela. Este es el tercer año consecutivo que se procede con este plan.

El convenio promueve el trabajo con 3 características:

Implementar un programa progresivo de castraciones de mascotas de manera gratuita para familias de escasos recursos.

Coordinar esfuerzos entre el municipio y los recursos y capacidades instaladas en las clínicas veterinarias de la localidad, garantizando las normas de bioseguridad para las prácticas quirúrgicas.

Desarrollar un programa integral que incluye la intervención con talleres educativos en las escuelas, la identificación de mascotas y el plan anual de vacunación antirrábica para la totalidad de las mascotas locales.

Los esfuerzos de los recursos locales favorecen el logro de los objetivos planteados.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: