fbpx
Anuncios

El Abierto del Centro se realizará en Villa Allende


El certamen que tiene como sede al Córdoba Golf Club tendrá lugar del 25 al 28 del corriente mes y tendrá nuevamente un cupo para los profesionales miembros del tour.

El Abierto del Centro se realizará en Villa Allende 1
Villa Allende es promovida para ser nombrada como Capital Nacional del Golf y actualmente, posee todos los condimentos para serlo.

El certamen de golf “Abierto del Centro” tiene como sede al Córdoba Golf Club de Villa Allende y se jugará del 25 al 28 de este mes. La organización aseguró 8 lugares que se completarán de acuerdo a las categorías, para los jugadores que no estén invitados al torneo o que no integren el field por parte del PGA Tour Latinoamérica. De esta forma, el Tour y el Abierto del Centro, dos competiciones distintas, pero con estrecha relación, dan comienzo al 2019. El 88° Abierto del Centro contará con un total de 47 profesionales argentinos.

Este campeonato que todos los años reúne a los maestros del golf, cumplió en 2015 con su edición 84 y nada ni nadie le saca el honor de ser el único torneo que persiste en el tiempo, casi sin interrupciones y que crece permanentemente. Gracias a una alianza estratégica con el PGA Tour Latinoamericano, desde hace siete años, el Abierto del Centro volvió a tener a los mejores golfistas de Sudamérica disputando, en la casa de Cabrera y Romero, este campeonato tan tradicional como histórico.

El Abierto del Centro se realizará en Villa Allende 2

“La cancha está muy bien, el clima ayudó a que esté en muy buenas condiciones. Faltan ultimar unos últimos detalles. Este año está mejor que el año pasado porque hubo falta de lluvia” confirmó a Showsport el ingeniero que está a cargo del Córdoba Golf.


Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: