El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Los Manantiales con nuevo Destacamento para guardaparques

Inauguraron el Destacamento de guardaparques en la Reserva Hídrica Natural Municipal Los Manantiales de la ciudad de Río Ceballos.

Inauguraron el Destacamento de guardaparques en la Reserva Hídrica Natural Municipal Los Manantiales de la ciudad de Río Ceballos.


Inauguraron el Destacamento de Guardaparques en la Reserva Hídrica Natural Municipal Los Manantiales de la ciudad de Río Ceballos. Como informa Radio Turismo, la casa, que cuenta con dos plantas, será sede de los guardaparques está ubicada en calle Los Álamos 45. La misma servirá como lugar de trabajo para los dos cuidadores con los que cuenta la Reserva.

Hebe Volgan coordinadora de logística de Los Manantiales dijo al medio radial que el nuevo espacio permitirá acordar actividades de preservación, educación y recibir grupos y contingentes.

También, Volgan anunció la creación de un centro de interpretación e invitó a la comunidad a acercarse para conocer el lugar.

A su vez, el intendente Omar Albanese invitó a defender y cuidar el ambiente y la Reserva como un espacio de todos los vecinos. Destacó la gestión de la Reserva Los Manantiales como una política de estado y de familia también.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo