fbpx
Anuncios

Gran caída para el fútbol cordobés


Este fin de semana los equipos cordobeses tuvieron una participación muy decepcionante en esta última fecha del campeonato de la Superliga Argentina.

Gran caída para el fútbol cordobés 1

El domingo 7 de abril, Belgrano venció 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza en el Gigante de Alberdi, con gol del colombiano Mauricio Cuero. Esta victoria no le alcanzó y descendió a la B Nacional después de 8 años. El resultado no le fue suficiente porque Patronato ganó a Argentinos Juniors en Paraná.

Esta situación fue muy chocante y triste para el club y los jugadores. Aunque los hinchas manifiestan que el espíritu pirata sigue y continuarán alentando a este club, el objetivo es hacerles sentir a los jugadores que su gente siempre va a estar en las buenas y en las malas.

También, Talleres no logró con sus objetivos, cayó ante San Martin de San Juan 2 a 1 con gol de Junio Arias en el alargue del segundo tiempo y quedó sin chances de meterse en la Sudamericana 2020. La  “T” aún tiene otra posibilidad generada por la sanción puesta al Club Atlético Huracán, pero dependiendo del desempeño de algunos clubes en otros torneos.

Por otro lado, el pasado viernes 5 de abril, Instituto no pudo contra Almagro y empató 1 a 1 con gol de Mateo Klimowicz  a los 13 minutos del primer tiempo.

Y por último, Racing de Córdoba descendió y en el 2020 jugará en el Torneo  Regional Amateur. 

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: