El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Controles con sorpresas en Villa Allende y La Calera

En Villa Allende y La Calera se toparon con la sorpresa de dos detenciones en una franja horaria de 2 horas.

La policía de Córdoba realiza estos procedimientos como acciones de prevención. Se efectúan patrullajes en barrios, plazas y espacios públicos. En Villa Allende y La Calera se toparon con la sorpresa de dos detenciones en una franja horaria de 2 horas.

Los operativos son en su mayoría, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal y contó con un despliegue de personal operativo de la Fuerza.

En el marco de tareas preventivas, responsables de la fuerza policial de Córdoba, realizaron una serie de patrullajes y controles preventivos en las ciudades de La Calera y Villa Allende, entre otras localidades.

Villa Allende Parque

En calles Hualil y Laguna Honda, alrededor de las 12 hs. El personal policial logró la captura de dos jóvenes de 19 años a quienes se les secuestró una cartera con dinero y elementos varios que habrían sustraído, momentos antes, de una camioneta la cual presentaba daños en una ventanilla. Se procedió al secuestro de una bicicleta en la que se trasladaban esos jóvenes.

La Calera

En el control vehicular ubicado en Ruta Provincial E-55 km 6, alrededor de las 14hs., el personal de Policía Caminera procedió a verificar un vehículo marca Chevrolet Corsa en el que se trasladaban tres hombres (los identificados, uno de 27 y dos de 26 años). Se aprehendió a uno de ellos, a quien se le secuestró envoltorios con marihuana y clorhidrato de cocaína. En el procedimiento colaboró personal de la FPA.