fbpx
Anuncios
espacio publicitario

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Jorge Fabrissin: «Es un antes y un después para Unquillo»


El intendente de Unquillo dialogó con El Milenio acerca de lo que significa la inauguración del Polo Audiovisual más importante del país.


  • Por Agostina Canova.
  • agostinacanova@elmilenio.info
  • Colaboración: Matías Pérez.

El Milenio: ¿Cuales son sus expectativas con el Polo Audiovisual que se inaugura en Unquillo?

Jorge Fabrissin: Ya no son expectativas, son realidades. Porque ya hay casi 30 personas trabajando y fundamentalmente que Unquillo va a ser conocida en el mundo.

Hoy es la inauguración, pero los productores han estado trabajando, primero en la Casa de la Cultura, aprovechando el verano que había poca actividad. Y ahora lo están haciendo en la Casona.

Ya están trabajando para Francia, para Colombia, y como dije antes, esto es muy importante porque Unquillo va a ser muy conocida internacionalmente.

EM: ¿Como intendente qué siente al vivir este momento tan importante para la región?

JF: Primero, estoy muy nervioso. Porque a último momento viene el protocolo que te dice una cosa y te dicen otra (risas). Pero, nunca me había tocado inaugurar una cosa tan importante.

Quiero que la gente de Unquillo, que todavía no se ha empoderado de esto, sepa lo importante que es para la ciudad. Estoy muy feliz y emocionado.

EM: ¿Qué significa esto para Unquillo?

JF: Yo lo digo con toda honestidad. Esto es un antes y un después. Porque a partir de ahora van a haber muchas cosas buenas para Unquillo.

Relacionado esto fundamentalmente con los puestos de trabajo y con la industria de la cultura.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: