Antonella Caramello padece mielomeningocele o espina bífida y se conduce en silla de ruedas.

- Por Redacción El Milenio.
- periodico@elmilenio.info
Una mujer se encadenó en Casa de Gobierno para reclamar a la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross) un servicio de traslado para que su hija discapacitada pueda seguir estudiando. Así lo informó Radio Turismo.
María Victoria Caramello, oriunda de Río Ceballos, se ató junto a su hija Antonella porque la obra social le negaba un traslado diario a Córdoba por considerar la mayoría de edad de la joven y que ella, como madre, tiene trabajo.
Tras permanecer en el lugar custodiada por la policía el Ministro de Desarrollo Social Hugo Tocalli se comprometió a resolver el problema de la joven, que estudia en la Universidad Provincial.
Vale aclarar que Antonella Caramello padece mielomeningocele o espina bífida, por lo que se conduce en silla de ruedas
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo logró extender el funcionamiento de su último cajero automático de Bancor
Unquillo: la Fundación Rotary Club Nueva Generación Zona Norte donó una silla de ruedas al Centro de Rehabilitación
La provincia anunció que cobrará el costo de los operativos a todos los responsables de las falsas amenazas
Salsipuedes: el municipio convoca para este miércoles a una reunión sobre el tratamiento de aguas residuales
Unquillo: gran rifa a beneficio de los Bomberos Voluntarios
Río Ceballos: brindarán una charla sobre derechos de personas con discapacidad
Unquillo: los Bomberos Voluntarios organizan una gran rifa solidaria para recaudar fondos
Villa Allende se moviliza por Misiones: el Instituto Milenio lanza su campaña solidaria 2026
Unquillo: convocan a una colecta solidaria para asistir a evacuados en Santiago del Estero