El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Los policiales de las últimas horas

Desde varios casos de detenciones con secuestro de elementos relacionados a distintas causas, hasta operativos de control.

Desde varios casos de detenciones con secuestro de elementos relacionados a distintas causas, hasta operativos de control.

Dirección de Seguridad Sierras Chicas.

Estos son los casos policiales emitidos por la Dirección de Seguridad de las Sierras Chicas de las últimas horas

Detenidos con secuestros (Villa Allende)

En calles Cornelio Saavedra y Echeverría, personal policial logró detener a un joven de 22 años, quien previamente había ingresado a un domicilio, tras dañar una reja. En el procedimiento se recuperó una cadena de oro.

Detenidos con secuestros (La Granja)

Por la mañana de hoy, en relación a un hecho de robo calificado que se investiga, el personal policial del departamento Colón llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de La Granja. Durante el procedimiento, se secuestró dos teléfonos celulares, tablets, un revólver cal. 32 y elementos varios. Además, se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien fue puesto a disposición de la justicia.

Operativo “saturación” (La Región)

Con el objetivo de brindar tranquilidad a los vecinos y conforme a la Planificación Estratégica diagramada por la Dirección Sierras Chicas, en horas de la madrugada se intensificaron controles de sectores comerciales e interior de los barrios, afectando a dicho control hasta nueva orden.

Hallazgo de vehículo robado (Villa Allende)

Durante el transcurso del día, oficiales de la corresponsalía de la localidad fueron comisionados a constituirse a un determinado lugar abandonado. Allí, se encontrarían un automóvil sin ocupantes, una vez allí los uniformados observan a un automóvil marca Fiat, modelo Palio de color blanco, el cual se encontraba sin medidas de seguridad. Se procede al secuestro del rodado a posterior trasladó a la Comisaría de Villa Allende.