La Oficina de Licencias de Conducir no funcionará los días martes 19 y miércoles 20 de marzo, debido a la instalación de los equipos para la emisión de la Licencia Nacional de Conducir y capacitación al personal.

- Por Redacción El Milenio.
- periodico@elmilenio.info
La Municipalidad de Río Ceballos informó que a partir del jueves 21 de marzo se emitirá la Licencia Nacional de Conducir (LNC) en esta ciudad de Sierras Chicas.
La LNC es un documento único que cada jurisdicción otorga para habilitar legalmente a conducir a una persona de acuerdo con la Ley 24449.Con esto se unifica el modelo de licencia y los criterios de sistema de seguridad que tiene el carnet.
El centros emisor, en este caso la Municipalidad de la Perla de las Sierras Chicas, se ajusta al modelo y a los requisitos que plantea la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Por tal motivo la Oficina de Licencias de Conducir no funcionará los días martes 19 y miércoles 20 de marzo, debido a la instalación de los equipos para la emisión de la Licencia Nacional de Conducir y capacitación al personal.
Pronto informarán sobre cuáles son los requisitos y aranceles para obtener la Licencia Nacional de Conducir.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: llega la Expo Outlet Nacional al Club Quilmes
Río Ceballos: invitan a los vecinos a una charla informativa sobre el protocolo de emergencia climática
Unquillo: invitan a ciclistas a formar un grupo que quiera recorrer las Sierras Chicas
Villa Allende: este sábado realizarán una salida grupal de ciclismo recreativo por la reserva Supaj Ñuñu
Dos hermanitos buscan una familia que pueda adoptarlos juntos
Río Ceballos: vecinos se movilizan para salvar LaBeba Teatro en el 31° Encuentro Internacional
Nuestra Huella: se realizará un taller de construcción colectiva este sábado en Unquillo
La Granja: este martes se llevará a cabo un encuentro para reflexionar sobre la vejez
Unquillo: “Noche lúdica” en Casa 29