Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Río Ceballos con Licencia Nacional de Conducir


La Oficina de Licencias de Conducir no funcionará los días martes 19 y miércoles 20 de marzo, debido a la instalación de los equipos para la emisión de la Licencia Nacional de Conducir  y capacitación al personal.


  • Por Redacción El Milenio.
  • periodico@elmilenio.info

La Municipalidad de Río Ceballos informó que a partir del jueves 21 de marzo se emitirá la Licencia Nacional de Conducir (LNC) en esta ciudad de Sierras Chicas.

La LNC es un documento único que cada jurisdicción otorga para habilitar legalmente a conducir a una persona de acuerdo con la Ley 24449.Con esto se unifica el modelo de licencia y los criterios de sistema de seguridad que tiene el carnet.

El centros emisor, en este caso la Municipalidad de la Perla de las Sierras Chicas, se ajusta al modelo y a los requisitos que plantea la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Por tal motivo la Oficina de Licencias de Conducir no funcionará los días martes 19 y miércoles 20 de marzo, debido a la instalación de los equipos para la emisión de la Licencia Nacional de Conducir  y capacitación al personal.

Pronto informarán sobre cuáles son los requisitos y aranceles para obtener la Licencia Nacional de Conducir.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: