Sociedad

Internet en el aire: Mendiolaza tendrá más WiFi en sus espacios públicos

La idea de dotar de conectividad a estas localidades, como a muchas otras, es que los vecinos se puedan apoderar de esos lugares.


La idea de dotar de conectividad a estas localidades, como a muchas otras, es que los vecinos se puedan apoderar de esos lugares.

Las obras serán financiadas por el Estado Provincial.

Se trata del Plan de Conectividad Córdoba que presentó el gobernador Juan Schiaretti. Este proyecto prevé que habrá 90 espacios públicos de 59 localidades del interior provincial que tendrán wifi libre en los próximos tres meses, anunció ayer la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad, encabezada por Manuel Calvo.

De esta manera, llegará con Internet de alta calidad a los 25 departamentos del interior provincial y avanzará en su objetivo de estar presentes en toda la provincia. El intendente de Mendiolaza Daniel Salibi aclaró que este proyecto llegará en su primera etapa al Polideportivo Municipal donde asisten diariamente niños, jóvenes y adultos.

Luego se avanzará con el centro deportivo del barrio El Talar y posteriormente con todas las plazas de la localidad.

En el día de ayer se llevó a cabo la subasta electrónica para la contratación de estas conexiones con un presupuesto oficial, que se cree que será de 54.360.000 pesos.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Internet en el aire: Mendiolaza tendrá más WiFi en sus espacios públicos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: