El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Calles sanas: comienza el bacheo y la colocación de nuevos LEDs en Villa Allende

Desde la Provincia, aseguran que estas obras mejorarán la movilidad.

Desde la Provincia, aseguran que estas obras mejorarán la movilidad. Mientras que la pavimentación ya ha comenzado, se estima que la semana que viene se coloquen las luces nuevas.

Se puede ingresar a Gobierno Abierto para conocer el estado de las obras municipales en tiempo real. Fuente: Municipalidad de Córdoba.

“Todos los días se realizan tareas en los barrios de la ciudad”. Esta es la frase que ha compartido la Municipalidad de Córdoba desde su plataforma web, en la que, además, informa que ya comenzaron las obras de bacheo en Villa Allende Parque.

Para mejorar la movilidad en la ciudad, los órganos municipales siguen ejecutando el plan de recuperación de arterias en los barrios. Hoy se trabaja en zonas de calzada asfáltica, hormigón y reparación de calles de tierra de la ciudad serrana.

La zona en la que se está trabajando es la calle asfáltica Unidad Nacional.

Paralelamente, en el día de ayer, se realizó la apertura de sobres por la licitación para la adquisición de 500 luces LED, que se suman a las 1086 ya colocadas. En total, se presentaron seis oferentes por la obra que se estima comenzará en las próximas semanas.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo