fbpx
Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

El 3º encuentro del Arroyo Serrano 2019 se realizará en Mendiolaza


Será este sábado desde las 21 hs. en el Polideportivo de la ciudad. Se podrá disfrutar de grandes artistas, con entrada libre y gratuita.

La organización estará a cargo del Centro Cultural Sayana con sede en El Talar de Mendiolaza y el evento fue declarado de interés municipal. Fuente: Vía Villa Allende.

El sábado 23 de febrero se llevará a cabo la tercera edición del encuentro del Arroyo Serrano. Será desde las 21 hs. en el Polideportivo de Mendiolaza con entrada libre y gratuita.

El Dúo Coplanacu invita a la gente a este encuentro que se realizará en marco de la conmemoración de las inundaciones del 15F. “También nos juntaremos para hablar, debatir, sobre las cosas que queremos que pasen en las Sierras Chicas y las que no queremos que pasen”, agregan.

La apertura del evento será con música afroamericana con “El Origen” y “Son Guayabo”. Luego la grilla musical seguirá con Inti Mayu, Maturana, Víctor Pana, Marcelo Elmo y Cánova Dúo. Además actuarán los DNI Folklore, Carlos Allevi, Uma Dúo y el grupo de danzas Arte y Tradición.

También se abordarán las experiencias vecinales de diversos barrios de la localidad, para favorecer la participación y la resiliencia del pueblo. Habrá feria de artesanos y un espacio considerable para quienes quieran bailar

La entrada es libre y gratuita. Se le solicita al público que lleve sillas y reposeras para mayor comodidad.


Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: