Se presentaron el “Loco Amato”, comparsa Arayé, La Garrotera Cumbia, La Barra, La Pata de la Tuerta, Juan Cross y un gran cierre con Kapanga.
El tradicional carnaval unquillense tuvo su único fin de semana de celebración el pasado 8, 9 y 10 de febrero.
Miles de personas vivieron las tres noches. Fueron 23.750 mil de acuerdo a las cifras oficiales difundidas por Prensa de la Municipalidad de Unquillo
Se presentaron, entre otros artistas, el viernes 8 de febrero el “Loco Amato”, Comparsa Arayé y La Garrotera Cumbia; el sábado 9 de febrero La Barra y La Pata de la Tuerta, mientras que el domingo 10 estuvieron Comparsa Arayé, Juan Cross y un gran cierre con Kapanga.
No cabe duda, que las murgas y comparsas le pusieron el ritmo y color a una noche inigualable, demostrando que la mística del corso sigue intacta desde hace más de 80 años.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.













MÁS NOTICIAS
Villa Ani Mi: Charo Bogarín se presentará en el bar Las Martas.
Unquillo: presentarán el libro “Los Visitantes” en la Biblioteca Tere Andruetto
Flores Rojas: un docudrama premiado que desembarca en Mendiolaza este sábado
Salsipuedes: invitan a un encuentro solidario de tejido en el Complejo Cultural Ancón
Jorge Gaiteri: Cruces y encuentros en el canto colectivo
Sierras Chicas: el Dúo Luna Nova se presentará en Unquillo y Mendiolaza
Río Ceballos: realizarán una tarde de relatos policiales en la Librería 3 Burros
Unquillo: hasta junio se puede visitar la muestra retrospectiva de Álvaro Izurieta en el MACU
Complejo Cultural Ancón: Una biblioteca que construye comunidad