Tras la caída de los italianos Fabio Fognini y Marco Cecchinato, el argentino se convierte en el máximo candidato al título. En su presentación en el certamen, derrotó a Alessandro Gianessi. Federico Delbonis también clasificó a los cuartos de final.
Comenzó la cuarta jornada del Córdoba Open 2019 ATP 250 en el predio Mario Kempes. En la pista central el primer favorito, el italiano Fabio Fognini (N° 15 del mundo) cayó en sets corridos ante el esloveno Aljaz Bedene (N° 65) por 6-1 y 6-4.
En tanto que en cancha 1, el español Jaume Munar (N°81) venció en tres sets al italiano Marco Cecchinato (N° 19 del mundo) por 6-3, 3-6 y 6-1. Dejando afuera así al segundo preclasificado del torneo.
En el primer turno de cancha central, el argentino Federico Delbonis (N°77 del ránking) se enfrentó con el español Roberto Carballes Baena(N°74) resultando vencedor el oriundo de Azul, por 7-6(3), 6-2, 6-2.
Otro de los preclasificados que quedó afuera del certamen fue el tunecino Malek Jaziri, que cayó ante el uruguayo Pablo Cuevas por 7-6 (5) y 6-2.
En el último turno, se enfrentaban el argentino Guido Pella y el español Albert Ramos Vinolas.
Dobles
R. Jebavy (CZE) / A. Molteni (ARG) d N. Monroe (USA) / M.A. Reyes-Varela (MEX) 63 76(4)
M. Gonzalez (ARG)/H. Zeballos (ARG) d P. Carreño Busta(ESP)/Gerard Granollers(ESP) (W/O) por la lesión en el hombro derecho de Carraño Busta.
Orden de juego: http://www.protennislive.com/posting/2019/9158/op.pdf
Televisación: Organizado por Torneos, se transmite en directo por FOX Sports.
Resultados en vivo: http://www.cordobaopen.com/vivo
Entradas: Se pueden adquirir online en la plataforma de AUTOENTRADA o en las boleterías sur del estadio Kempes.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.







MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: lanzan una rifa para recaudar fondos para Joaquín Gómez, nadador de aguas abiertas que competirá en el mundial OceanMan en República Dominicana
Villa Allende: llega una nueva fecha del Grand Prix de Sierras Chicas
Unquillo: llega la 3ra edición de «Unquillo Corre y Camina – Edición Mundial»
Villa Allende: se realizó la primera fecha del Campeonato del Norte de salto ecuestre
Salsipuedes: esta tarde los pioneros se presentan en el Parque Juan Irós
Sierras Chicas: se anunció el lanzamiento de la Supercopa para la Liga Regional Colón
Mendiolaza: reconocieron a Federico Jankunas por su participación en L’Étape Argentina by Tour de France 2026
Río Ceballos: este sábado llega la carrera “Último hombre en pie” en el polideportivo Jorge Newbery
Salsipuedes: cinco nuevas actividades deportivas se suman a las escuelas barriales