Anuncios
CUBRIMOS, CUMPLIMOS

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Avengers: Endgame, nuevo tráiler


Avengers 4: Endgame tiene un nuevo avance publicado del Super Bowl 2019. La secuela de Infinity War estrenó finalmente un pequeño avance para la televisión que revela muchos detalles de la nueva película de Avengers 4.


Avengers: Endgame tráiler 2 del Super Bowl 2019 | El domingo 3 de febrero se enfrentan los New England Patriots vs. Los Angeles Rams en el Super Bowl 2019. Miles de fanáticos del fútbol americano y seguidores de Marvel estuvieron expectantes del espectáculo del ‘Half-Time Show’ así como también de lo que puede realizar Tom Brady. Asimismo, los primeros por el partido, mientras que los segundo a la espera del segundo tráiler de Avengers: Endgame. El mismo fue publicado en Twitter de ‘ The Avengers’ y el canal oficial de YouTube de la compañía, mostrando más detalles de la nueva cinta de Marvel Studios.

Los seguidores de Marvel Studios y sus películas tuvieron un motivo extra para apreciar el evento, ya que se había confirmado recientemente que la compañía tendría un espacio para mostrar un spot televisivo de la cinta durante el SB LIII, uno de los shows deportivos más grandes del mundo que se dio este domingo 3 de febrero.

Si bien esto se ha rumoreado desde hace mucho tiempo, lo cierto es que el último avance de ” Avengers: Endgame ” fue uno con tomas oscuras y “calmadas”, sin revelar mucho más que algunos datos claves como a Tony Stark varado en el espacio y el regreso de Ant-Man.

Con la Super Bowl LIII, se confirmó lo que muchos pensaban: Tony Stark no se quedaría varado en el espacio sin luchar. Los Vengadores harían todo lo que esté en sus manos para recuperar a sus compañeros, por lo que no olvidarán lo que sucedió con Thanos y conseguirán una forma de reunirse para la gran batalla final.

Nuevo tráiler de Capitana Marvel

Por si fuera poco, Marvel Studios también publicó el nuevo avance para la televisión de Capitana Marvel. Al igual que el spot de TV de Avengers: Endgame, este consta de 30 segundos donde se pueden ver nuevas escenas de la película protagonizada por Carol Danvers.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: