Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Sal-si-puedes de la zona de descenso


Belgrano de Córdoba se aloja en la ciudad de Salsipuedes en lo que será una de las etapas más exigentes de la pretemporada. Cabe recordar que el club, se encuentra en la zona roja del descenso.

Diego Osella ya tiene cinco refuerzos, que ayudarán al equipo a lograr el objetivo: mantenerse en la élite del fútbol argentino. Foto cortesía de Mundo Celeste.

El club proveniente de Alberdi no arranca el 2019 de la manera más próspera posible. Por el momento, el celeste posee el cuarto peor promedio (1,083) de la liga y estando en la zona más perjudicial de descenso. La próxima cita será el domingo 27 de enero a las 17.10 ante Unión de Santa Fe, de local en su propia cancha.

El plantel del pirata está haciendo su estadía desde el lunes en el Hotel Orfeo Suites de la localidad de Salsipuedes. El lugar de las prácticas es en el predio Armando Pérez, en el que acostumbra hacer pretemporada todos los años.

Tiene el propósito de realizar una buena segunda parte en la Superliga y escapar del puesto complicado en el que están. Son cuatro los refuerzos que se aseguró el equipo dirigido por el nuevo DT, Diego Osella: Marcelo Herrera, Marcelo Meli, Mauricio Cuero, Anthony Uribe y Christian Almeida mientras los directivos buscan cerrar la contratación de al menos dos futbolistas más.

Por el momento se espera la llegada del sexto y séptimo refuerzo: Se trata de Juan Patiño, central de Olimpia de Paraguay y Gabriel Gudiño, proveniente de Racing Club, quien arribó hoy a la ciudad de Córdoba y se realiza los estudios médicos. Juan Patiño, en tanto, acaba de llegar y también pasará por la revisión médica. De superarlas, ambos serán trasladados la localidad serrana y presentados como nuevos refuerzos celestes.

Los jugadores seleccionados para la pretemporada en Salsipuedes fueron:

  • Arqueros: César Rigamonti, Lucas Acosta, Agustín Rufinetti.
  • Defensores: Marcelo Herrera, Miguel Martínez, Hernán Menosse, Matías Nanni, Joaquín Novillo, Tomás Guidara, Juan Quiroga, Juan Barinaga.
  • Volantes: Gabriel Alanís, Fabricio Brener, Juan Brunetta, Rodrigo Gómez, Federico Lértora, Maximiliano Lugo, Marcelo Meli, Martín Rivero, Gerónimo Tomasetti, Wilson Altamirano.
  • Delanteros: Tomás Attis, Adrián Balboa, Mauricio Cuero, Tobías Figueroa, Leonardo Sequeira, Matías Suárez, Anthony Uribe.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: