Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Otro anuncio importante: la construcción del “Acueducto Sierras Chicas Norte”


El proyecto brindará agua potable a La Puerta (Colonia Tirolesa), Estación General Paz, Salsipuedes, El Manzano, Agua de Oro y La Granja.

El proyecto cuenta con una inversión de 380 millones de pesos y proveerá de agua potable a los parajes y localidades de: La Puerta (Colonia Tirolesa), Estación General Paz, Salsipuedes, El Manzano, Agua de Oro y La Granja.

La Provincia anunció la construcción del Acueducto Sierras Chicas Norte.

La obra permitirá traer el agua que proveerá el servicio desde La Granja a Salsipuedes.

El ducto partirá en el paraje La Puerta, pasando por Estación General Paz y El Huaico, hasta llegar a barrio El Pueblito, en Salsipuedes.

Allí estará ubicada la planta de bombeo central que permitirá servir al resto de la localidad, para luego retomar con la cañería hacia La Granja.

La obra tendrá un costo de 380 millones de pesos y permitirá brindar agua a una población de 60 mil habitantes.

También se prevé la recuperación de la cisterna de El Pueblito, con una capacidad de un millón de litros, para lo cual se construiría otra estación de bombeo.

Fue primicia: La Calera, Mendiolaza, Saldán, Unquillo y Villa Allende con obras que mejorarán la provisión del servicio de agua

Así lo informaron en la cuenta de Twitter del Ministerio de Servicios Públicos de Córdoba. El proyecto beneficiará a más de 100.000 habitantes de dichas localidades.


NOTA COMPLETA

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: