fbpx
Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Sierras Chicas se prepara para los riesgos climáticos de la temporada


Intendentes de Sierras Chicas y responsables de algunas instituciones se preparan para los riesgos climáticos de la temporada.

Profesionales, entidades privadas y municipales reunidos para la coordinación de preventivos. (Foto: Municipalidad de Mendiolaza)

Se realizó una reunión entre intendentes de Sierras Chicas y responsables de algunas instituciones para determinar y reforzar mecanismos de prevención ante posibles riesgos de naturaleza climática.

Entre las entidades presentes en la asamblea, se encontraba la Policía, Defensa Civil, Bomberos, Epec, Telecom, Cablevisión, Cooperativas de agua, Seguridad Ciudadana, veteranos de Malvinas, Servicios de emergencia y Gendarmería.

En cuanto a especialistas en el tema, estuvieron también presentes Claudio Vignetta (Secretario de Gestión de Riesgo y cambio climático de la Provincia) y autoridades de la Secretaría de Recursos Hídricos.

Aseguran que están preparados para cualquier situación y que el compromiso establecido no será en vano.

Realizaron un balance de lo hecho desde el 15 F en adelante, mencionando que en la actualidad se lleva a cabo el mantenimiento de los arroyos.

La coordinación entre las instituciones tiene planeada operativos de prevención para el futuro.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: