fbpx
Anuncios
espacio publicitario

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Agua de Oro instaló nuevas cámaras de seguridad en la terminal


Se colocaron insumos de filmación de última generación en distintos puntos de la Terminal de Ómnibus.

La tecnología de las cámaras Bullet permite transmitir imágenes analógicas de alta definición a grandes distancias. Esto, en el pasado no era posible. Una característica importante es que todos sus componentes vienen dentro de una carcasa metálica, que las hacen aún más resistentes al medio ambiente.

Estos nuevos equipos de seguridad, se complementan con los ya colocados en el edificio municipal y otras dependencias con el propósito de prevenir actos de delincuencia y/o vandalismo en lugares públicos de la ciudad.

Las cámaras nuevas son marca “Bullet” y poseen calidad de grabación en alta definición, alcance de 25 metros de radio y ángulo de 90 grados.

Serán monitoreadas y controladas desde el interior de la estación mediante un panel general de visión digital, que, tendrá conexión a la Guardia Ciudadana y la sede policial local para efectuar las denuncias en el caso de ser necesarias.

Esto se implementa luego de que varias edificaciones hayan sufrido distintos actos de vandalismo protagonizados por personas a las que todavía no se han podido identificar.

Fachadas, baños y tableros de electricidad son solo algunos de los sectores que han sufrido daños.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: