El Manzano y Villa Cerro Azul ya tiene gas natural.

SOCIEDAD/ LA REGIÓN 


El Manzano y Villa Cerro Azul ya tiene gas natural. 

La actividad comenzó en El Manzano, donde los funcionarios provinciales fueron recibidos por la presidenta comunal Juana Pinto, quien al respecto señaló: “Es un lujo tener el gas en El Manzano. El Gobierno de la Provincia es un gobierno que hace todos los días obras para los cordobeses y las cumple. En rutas, gas, escuelas… nadie creía en su momento que íbamos a tener pavimento en El Manzano, y hoy lo tenemos al igual que el gas”.

Por su parte, González manifestó: “Quiero traerles el saludo del gobernador Juan Schiaretti a quien estoy reemplazando porque se encuentra en el exterior gestionando fondos para obras hídricas. Entre ellas, el acueducto de las Sierras Chicas”.

“Este capítulo que estamos inaugurando hoy del gas natural, con esta localidad llegamos a las 196 localidades. Esa cantidad de pueblos y ciudades fueron incorporados al servicio de gas natural, para que todos tengamos acceso al progreso y al bienestar. Y que permitirá que el 98% de la provincia de Córdoba tenga acceso al gas natural”, agregó González.

La actividad concluyó en Villa Cerro Azul, con el presidente comunal Andrés Dattas, en carácter de anfitrión. En ambas comunas, el beneficio alcanzará a 1.600 vecinos de la región.