Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Mendiolaza es el nuevo Polo Gastronómico de las Sierras Chicas

GASTRONOMÍA/ MENDIOLAZA

Fue una primicia de El Milenio.

Daniel Salibi, intendente de la ciudad de Mendiolaza visitó la redacción del Periódico El Milenio para realizar el Balance 2018 de su gestión, el que será publicado en la edición de fin de año de este medio.

Pero en el ida y vuelta mencionó que “La Ciudad Campo” se va a convertir en Polo Gastronómico.

Es que en la localidad existen 16 espacios gastronómicos destacados, de los cuales ocho son restaurantes y los restantes son casas de comida.

“La gastronomía le dará identidad a Mendiolaza, que sea conocido por algo particular”, dijo Salibi a este medio. Destacando, que este aspecto será fundamental para la época turística.

La propuesta surge a partir de la incorporación de restaurantes que “generaron una categoría gourmet”, explicó.

Gran Anuncio 

El evento de presentación fue el pasado lunes a las 20.00 horas, en la Hostería Santa Cecilia.

Contó con la presencia del intendente y de destacados chefs quienes cocinaron en vivo y en directo.

View this post on Instagram

Presentaron el #PoloGastronómico de #Mendiolaza. . Lo componen 18 Restaurantes y Cervecerías de La Ciudad Campo con las siguientes propuestas: 👇 . ▶️Raiz Restaurante Mendiolaza Exponente del sabor serrano cortes tradicionales a la parrilla y horno de barro y clásicas guarniciones ▶️Bodegón 7 Onzas Recetas clásicas de nuestros hogares hechas con amor y pasión. ▶️Mestizo – Restoran Especialidades en empanadas de cordero y carnes al disco ▶️Los AROZA Cocina a fuego vivo a la visrta, carnes, pescados, y mariscos en con junción con el arte que ambienta un espacio único y exclusivo. ▶️La Atalaya Parrilla Y Restó Clásico restaurante que ofrece cortes a la parrilla, pastas caseras y pescados, rodeados de un hermoso parque. ▶️La Cocinita Barro y Fuego Cocina a la chapa, horno de leña y brasas. ▶️Como quieras: Buscamos el verdadero sabor en cada uno de nuestro platos pizas caseras lomos hamburguesas cerveza artesanal y mas…. ▶️Cantina de Papaito Olla popular noches de piza y variedades de platos gourmet a la carta. Atendido por sus dueños con la mejor onda ▶️The chef: Las mejores pizas y lomos artesanales ▶️Guanajuato El Talar – Mendiolaza – Tacos y lomos comida mexicana quesadillas, tacos, burritos, nachos fajitas ▶️Bronson Cerveceria Cerveza artesanal, pizas y hamburguesas caseras ▶️Rancho Tucumano – Talar Empanadas de matambre cortado a cuchillo y horneadas en el momento, humita norteña y locro ▶️Umami: Pizas sándwiches caseros, picadas y cerveza artesanal todo acompañadp de la mejor pastelería ▶️multiespacio la rosa Vivero bar. Un bar dentro de un vivero rodeado de naturaleza cocina y cerveza artesanal ▶️Bierhaus Cervecería artesanal, baghuetes y pizas ▶️Vicman Cerveza ArtesanalFábrica de cerveza artesanal ▶️Cruzur: Fábrica de cervezas artesanales cultura y pasión cervecera ▶️Latteria 1972 Quesos artesanales . #sierraschicas #ciudadcampo #gastronimia #foodtrucks #food #cordobaarg #turismo

A post shared by Periódico de los Estudiantes (@elmileniook) on

En la ocasión estuvo presente Julio Bañuelos, titular de la Agencia Córdoba Turismo, quien apostó a la propuesta y anunció que el Polo Gastronómico Mendiolaza integrará la grilla provincial de atractivos para la temporada. 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: