Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

JAZZ do it: más de 11.000 espectadores en el Festival Internacional de Jazz

En total, la edición convocó a más de 11.000 personas que disfrutaron del Festival Internacional de Jazz de Córdoba 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se realizó el décimo festival de jazz, durante seis días, a partir del miércoles 14 de noviembre y finalizando el día lunes 19 del mismo mes, en los que la gente pudo disfrutar de jornadas con música nacional e internacional, diversas actividades gratuitas.

Asistieron 165 artistas, 9 grupos de artistas extranjeros y 23 cordobeses,  y 4 conciertos internacionales con entradas populares.

La grilla recorrió las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco y La Calera, tomando lugar en diferentes espacios culturales, tales como el Teatro del Libertador, Teatro Real, Ciudad de las Artes, Paseo de las Tejas, Centro Cultural Leonardo Favio, Paseo del Buen Pastor y el centro cultural Cocina de Culturas.

El ambiente relajado y la afinidad de la música se percibieron en cada esquina del festival y permitió que familias y amigos disfrutaran de la situación.

Este evento busca mantener vivo y en constante transformación este género en espacios de expresión masiva.

Entre los artistas internacionales se destacaron dos mujeres del jazz contemporáneo: la potencia innovadora de la pianista Sylvie Courvoisier, acompañada de dos músicos consagrados como Kenny Wollensen y Drew Gress.

Y la presencia de una de las mejores voces que ha aportado el jazz inglés: Norma Winstone.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: