Permitirían la presencia de ambas hinchadas en el próximo clásico Talleres-Belgrano.

[dropcap]D[/dropcap]e acuerdo al suplemento deportivo de La Voz del Interior, Mundo D, una fuente del Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia de Córdoba (Cosedepro) adelantó que es “muy factible” que el Talleres-Belgrano del 7 de octubre próximo sea jugado sin restricción alguna para ambas hinchadas.
«Es muy factible. Además ya ha habido reuniones por temas de logística”, adelantó la fuente al medio capitalino. Esta iniciativa que fue de Talleres tendría muchas chances de hacerse realidad, por lo que a mediados de semana, se haría el anuncio.
Con respecto a lo anterior, el presidente del Club Talleres, Andrés Fassi, había manifestado que: «Hace tres años que venimos pidiendo que haya visitantes en el fútbol. Sería muy bueno que se de en el clásico y en los partidos que Talleres juegue como visitante».
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Las Murciélagas son campeonas otra vez
Llega el Trail Running a Río Ceballos: SOLUNA 2026, 3.ª edición
Talleres presentó al nuevo director técnico, Omar De Felippe
Unquillo: Santiago Tulian representará a Argentina en los Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026
Las Leonas campeonas del mundial de hockey 2026
Con participación sierrachiquense, Argentina venció a México y se consagró campeón panamericano de squash
Córdoba: llega el primer circuito de Ciclismo Urbano Adaptado
Unquillo: gran velada de boxeo en el Club Unión
Río Ceballos: se viene la cuarta edición del circuito de mountain bike