Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Juan Schiaretti: “Mi banda de gobernador lo acompañará en su viaje final hasta el cielo”

Lo expresó Juan Schiaretti y explicó “yo quise colocar en su féretro la banda de gobernador de la provincia de Córdoba, que él me colocara a mi cuando asumí en diciembre de 2015”. Lo recordó además como un compañero de toda la vida y un amigo que trabajó siempre por la unión de los cordobeses y los argentinos.

En el funeral de Estado del ex gobernador José Manuel de la Sota que se desarrolla en el Centro Cívico del Bicentenario, Juan Schiaretti se mostró muy conmocionado al recordarlo como “el compañero de toda la vida”.

“Quiero manifestarles a todos los cordobeses, y a todos los argentinos, el profundo dolor que sentimos quienes compartimos la vida con José Manuel de la Sota. Él es mi compañero de toda la vida y mi amigo”, dijo.

“La verdad es que el dio todo por nuestra provincia y por nuestra Patria”, continuó Schiaretti. “Aún en los momentos más difíciles que le toco vivir, como parte de nuestra generación (de la generación del setenta), mantuvo siempre firme sus convicciones democráticas y trabajó desde la vuelta de la democracia por la unión de los cordobeses y por la unión de los argentinos”.

Finalmente, el mandatario provincial dijo que “es para nosotros una gran pérdida, porque él seguía trabajando, ahora por unir a los argentinos, que es la manera que tenemos de superar las dificultades que estamos padeciendo”.

“Por eso, para el peronismo de Córdoba, para la sociedad cordobesa es sin duda una gran pérdida y por eso también, yo quise colocar en su féretro la banda de gobernador de la provincia de Córdoba, que él me colocara a mí cuando asumí en diciembre de 2015, para que lo acompañe en su viaje final hacia el cielo, donde seguramente desde allí estará acompañando y velando por los cordobeses”, finalizó el gobernador.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: