
[dropcap]L[/dropcap]a pasada noche del 25 de agosto, cerca de las 22:10 horas, en barrio Las Polinesias de la ciudad de Villa Allende, un hombre fue detenido por violencia familiar.
Tras recibir la advertencia, un móvil policial fue enviado al mencionado barrio donde una vez allí se escucharon gritos de auxilio desde adentro de un domicilio, por lo que efectivos policiales ingresaron al mismo y observaron a un hombre mayor forzando a una mujer.
Una vez reducido el agresor en el piso, se le hace el palpado preventivo y en el bolsillo delantero derecho se le secuestró una navaja corta pluma. Vale aclarar que tanto el agresor como la agredida conviven bajo el mismo techo.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Granja: rescataron a un menor que resultó herido mientras cabalgaba a la vera del río de Las Vertientes
Nuevo accidente en la E53: un auto volcó en la rotonda de Mendiolaza y hay dos heridos
Colonia Caroya: impactante accidente en el Globo de la Muerte
Unquillo: aprehendieron a una pareja tras una persecución en la Ruta E53
Río Ceballos: denuncian actos de vandalismo en el Cristo del Ñu Porá
Villa Allende: chocó a dos personas y se dio a la fuga
Villa Allende: muere la conductora de una moto tras colisionar con una camioneta
Villa Allende: falleció un motociclista durante la madrugada del domingo
Río Ceballos: Vendían drogas bajo la fachada de una conocida despensa.