Sucesos

Fue en un barrio privado de Mendiolaza, una mujer denunció un hecho de violencia de género

Fue en un barrio privado de Mendiolaza, una mujer denunció un hecho de violencia de género.

[dropcap]L[/dropcap]a pasada noche del 12 de agosto, alrededor de las 23.50 horas en el barrio privado «Country 4 Hojas» de la ciudad de Mendiolaza se produjo un hecho de Violencia de Género.

Tras la denuncia, un móvil policial fue enviado a dicho barrio, donde se procedió a entrevistar en la guardia de seguridad del vecindario cerrado a una mujer mayor de edad, la que estaba domiciliada en dicho «country». Fue así, que ella manifestó a los funcionarios de la seguridad que momentos antes su esposo le había dado una golpiza tras una fuerte discusión, por tal motivo decide salir del domicilio para pedir ayuda, dejando a sus hijos de 5 años y otro de 10 meses en la casa.

Finalmente, al llegar el móvil policial, solicitó ser acompañada al domicilio hasta que se la traslada a la Unidad Judicial de la comisaría de Villa Allende, donde se labraron las actuaciones sumariales de rigor.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Fue en un barrio privado de Mendiolaza, una mujer denunció un hecho de violencia de género

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: