El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

El empleado de una estación de servicio de Salsipuedes no pudo cargarle combustible y él lo amenazó de muerte

El empleado de una estación de servicio de Salsipuedes no pudo cargarle combustible y él lo amenazó de muerte.

[dropcap]E[/dropcap]n horas de la mañana del pasado 13 de agosto se produjo una denuncia por amenazas en la estación YPF de la ciudad de Salsipuedes.

Tras darse el aviso a través de la central al Personal Policial local para que se dirigiera a la estación de servicio, los funcionarios de la seguridad entrevistaron así a un empleado, quien manifestó que un hombre en una moto de color roja con su patente terminada con la numeración 285, en la que iba su conductor sin casco, por lo que no se le cargó combustible, ya que existe una ordenanza municipal que establece dicha norma. Fue así que el conductor se molestó y amenazó al empleado citado con que lo iba a matar y que iba a regresar el día siguiente con un arma de fuego para quitarle la vida.

Momento después, llegan al lugar dos dotaciones de efectivos y procedieron al control de una motocicleta con características similares a las que describió el playero anteriormente, solicitándolo a su conductor que exhiba la documentación del rodado, este mismo comenzó a ofuscarse e insultar, además, manifestó no tener documentación alguna, como así tampoco documentación personal, por lo que se llevó a cabo la aprehensión del mismo y el secuestro de la motocicleta.

Finalmente, fue trasladado a la comisaría de Salsipuedes y tras realizarse las consultas fiscal interviniente, se lo imputó por amenazas y se lo alojó en EP9.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo