Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Salibi participó de una audiencia por el polémico predio de enterramiento

Tras la denuncia efectuada por la Asociación Civil Mendiolaza Viva, Daniel Salibi partició de una audiencia con el juez por el polémico predio de enterramiento. 

En la mañana de ayer, el Intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, se presentó espontáneamente ante el juez que lleva la causa por las tareas de enterramiento que realiza el ejecutivo como principal acción de remediación del predio de acopio de poda en relación a la aparición de alacranes en el sector donde el mismo se localiza. Esto a raíz de una denuncia efectuada por la Asociación Mendiolaza Viva

En esta instancia, el magistrado entendió que es correcto el accionar del municipio y determinó continuar con todas las medidas que se vienen realizando como son el enterramiento de poda, la limpieza del bosquecito y el raleo selectivo de nativas invasoras.

Con respecto a la poda derivada de la limpieza de la Ciudad, proveniente de la recolección domiciliaria, determinó que no se realice hasta concluir con las obras, motivo por el cual queda suspendido el retiro particular de poda y ramas.

Además y a solicitud del Intendente, el Juez dispuso la presencia de un veedor imparcial y la incorporación de técnicos para que fiscalicen las obras. De esta forma, el municipio continúa trabajando para remediar la crisis ambiental y sanitaria.

Continúan trabajos de demolición de las viviendas que fueron afectadas por la inundación del 15F

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: exterior

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: