Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Un motociclista atacó a un automovilista y se dio a la fuga, pero…

En Villa Allende un motociclista reaccionó agresivamente contra un automovilista y tras darse a la fuga fue detenido por la Policía.

El hecho vandálico fue ayer a las 19:00 hs en barrio Lomas Este de Villa Allende, cuando fue detenido un hombre mayor por dañar el vehículo de otro.

En este sentido, fue la Policía local quien detuvo al hombre tras la denuncia de un automovilista oriundo de Saldan, el que habría manifestado que momentos antes, mientras circulaba por la Avenida Bodereau en su vehículo Gol Trend negro y al parar su marcha en los semáforos de la misma en intersección con la calle Unidad Nacional, un sujeto que manejaba una motocicleta intentó sobrepasarse.

Fue así, que al no lograr la maniobra, el motociclista le propinó un golpe de pié en el espejo retrovisor derecho para luego darse a la fuga.

Entonces, el conductor del rodado mayor lo siguió, dándole alcance en el mencionado lugar, donde se hizo presente el personal policial, que lo identificó como el motociclista acusado de agresión.

Ante esto, el conductor de la motocicleta, según fuentes policiales, habría reaccionado mal por el control e intentado agredir a los uniformados que lograron finalmente reducirlo para ser trasladado a la comisaría 23, quedando alojado a disposición del magistrado interviniente de turno. 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: