Sucesos

Los incendios afectaron a varias viviendas de Río Ceballos

Los incendios afectaron a varias viviendas de Río Ceballos.

Imagen ilustrativa 

SE INCENDIÓ UNA CASA PREFABRICADA

A través de la Central policial de Río Ceballos se envió un móvil hacía una casa donde se observaba fuego en el interior.

Se trataba de una vivienda tipo prefabricada con techo en su estructura de madera y cubierto a estilo dos aguas con chapa de zinc, la misma se estaba incendiando, aparentemente, en el durmiente principal a la altura de la salida del caño de la salamandra, en ese momento, el personal policial, conjuntamente con los vecinos del lugar, procedieron a sofocar las llamas con mangueras y baldes, hasta que se hizo presente el personal de bomberos, los cuales trabajaron en el lugar a fin de garantizar la seguridad total de la vivienda e informando solo daños materiales (durmiente y machimbre) en el sector del techo.

A posterior, se entrevistó a la propietaria que se había ausentado de su hogar 45 minutos antes del hecho no quedando en el mismo ninguna otra persona.

UNA SALAMANDRA PROVOCÓ INCENDIO EN UNA CASA

Ocurrió en la tarde del pasado martes 17 en el Pasaje Amuchastegui del barrio La Quebrada, cuando se inició un foco de incendio en una vivienda, cuya propietaria no se encontraba en el lugar.

Trabajaron en el siniestro los bomberos voluntarios de Río Ceballos y de Unquillo, además, vale destacar el gran trabajo de los vecinos, quienes colaboraron para controlar y extinguir el fuego. Este se habría originado por una salamandra. Afectó techo y dos ambientes.

INCENDIO FUE CONTROLADO EN UNA VIVIENDA DE ÑU PORÁ

El pasado 17 de julio, a las 19:45 horas tuvo lugar un incendio domiciliario en barrio Ñu Porá de Río Ceballos.

El personal policial fue enviado hacia el lugar antes mencionado, donde un vecino manifestó que había escuchado mucho ruido en el domicilio colindante a su casa.

Una vez en el domicilio indicado, se observó fuego en la parte trasera del domicilio, saliendo desde una puerta trasera, se desconoce el paradero del propietario, ya que viviría en la ciudad de Buenos Aires.

La vivienda es alquilada por temporada y ya en el interior de la misma en llamas, se observó que había dos garrafas de 10 kg, una de color celeste y una de color verde, las cuales estaban cerca del fuego.

En el lugar se hicieron presente los bomberos voluntarios locales, quienes trabajaron en el lugar para sofocar el fuego, evitando mayores daños. Momentos después, se hizo presente una persona de confianza del propietario, quien aportó su teléfono e la identidad del mismo, haciéndose responsable del domicilio.

Finalmente, se realizó la entrega del procedimiento correspondiente en el área de la Unidad Judicial de Río Ceballos.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Los incendios afectaron a varias viviendas de Río Ceballos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: