Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Jueves de Síntesis Informativa en Radio El Milenio

Atropellan a ciclista de 14 años en Villa Allende, se agudiza el conflicto entre EPEC y el gremio Luz y Fuerza, ordenan que el Banco Central venda 100 millones de dolares diarios y toda la información del Mundial de Rusia 2018 en la Síntesis Informativa de Radio El Milenio.



Por Franco Rosado, Martin lorenzatti,

Valentino Casadidio y Tomas Rodriguez. 

radio@elmilenio.info 


LOCALES

Un ciclista de 14 años fue atropellado ayer por un auto en Villa Allende.

El accidente ocurrió alrededor de las 20 hs. El joven  sufrió traumatismo de cráneo y fractura de fémur, fue trasladado al hospital de niños.

Este jueves se realizará la muestra “Revelaciones Cuarta Temporada”, organizada por el Club Rotario de Sierras Chicas. 

El evento, propone la fusión de artistas a través de la pintura, escultura, letras, teatro y música. La cita comienza a las 19.30 y continúa hasta la medianoche, en Villa Golf, ubicado en la ruta Padre Luchesse Km 4,5 Villa Allende.

PROVINCIAL

El conflicto entre EPEC y el gremio Luz y Fuerza se agudiza día a día.

El sindicato anticipó en el día de ayer que por “numerosas irregularidades” en la administración de la compañía, se realizará una denuncia penal. El vocero de Luz y Fuerza, Dante Maldonado, dijo que la falta de financiamiento ha llegado al extremo.

NACIONAL

El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, ordenó que el Banco Central venda 100 millones de dólares diarios durante los próximos 75 días hábiles.

Las licitaciones se realizarán todos los días a las 13 horas a través del Mercado Abierto Electrónico. Esta iniciativa se llevará a cabo en un plazo de 15 semanas con el fin de estabilizar el mercado cambiario luego de que el dólar tuviera un valor de $28,39.

DEPORTES

Marruecos, Egipto y Arabia Saudita son los primeros eliminados del Mundial.

Por su parte, Uruguay y Rusia ya se encuentran en los octavos de final. Hoy a las 15:00 horas la selección argentina se enfrentará a Croacia, en un duelo clave por la segunda jornada del grupo D.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: