Indican que el riesgo de incendios en Sierras Chicas es «Muy Alto»
[dropcap]D[/dropcap]esde el domingo, la alerta de incendios en Sierras Chicas pasó de «Alto» a «Muy Alto» y mantiene en vilo a las autoridades. De acuerdo a la información brindada por la Síntesis Informativa de Radio El milenio, Defensa Civil de Río Ceballos comunicó que el riesgo de incendios en Sierras Chicas será muy alto en los próximos días.
En este sentido, la advertencia surge a partir de que el servicio meteorológico anunciara una proyección de las temperaturas máximas en torno a los 20°, baja humedad ambiente y vientos predominantes del sector Norte de 18 km/hs promedio.
El anuncio tiene vigencia hasta el próximo jueves 21 y se le solicita a los vecinos tomar recaudo por dicha situación.
En caso de detectar cualquier foco de fuego, resulta fundamental llamar al 100 o al número de manejo de fuego 0800-888-3834.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Mendiolaza: calles rotas por las lluvias y quejas constantes
Villa Allende: se realizará un taller de alfabetización digital para adultos mayores en “La Casa del Árbol”
Estudiante del Instituto Milenio Villa Allende representará a la provincia en las Olimpíadas Nacionales de Filosofía
Salsipuedes: gracias al aviso de vecinos, frenaron obras en un sector de bosque nativo
Córdoba: Colectivos de discapacidad marcharán mañana contra el DNU 70/23
Salsipuedes: una madre pide ayuda para trabajar y cuidar a sus hijos, “cuando llueve se moja todo”
Villa Allende: Cáritas busca ayuda para una familia de barrio La Cruz
Río Ceballos: llevarán perritos en adopción a la Feria Solidaria de La Quebrada
Estudiantes de la UNC están desarrollando una prótesis de bajo costo