Anuncios

TRIUNFANDO SOBRE RUEDAS

El pasado 12 de mayo, las patinadoras de la Academia de Patín Artístico del Club Unión de Unquillo, a cargo de la técnica Soledad Cáceres, participaron con gran éxito del primer torneo zonal clasificatorio para el campeonato provincial de la especialidad.


Por Martín Mías y Tomás Bronstein, 4to “A”, IENM | periodico@elmilenio.info 

El día 12 de mayo tuvo lugar el primer Torneo Zonal clasificatorio para el próximo Campeonato Provincial en la escuela Municipal de Patín Artístico de Villa Ascasubi. El mismo fue organizado por 5 Ríos Asociación de Patín y tuvo la participaron de las alumnas de la Academia de Patín Artístico del Club Unión de Unquillo a cargo de la Técnica Soledad Cáceres.

NOMBRE

EDAD

CATEGORÍA

PUESTO

Milagros Baghin

11 años

C4 4to en Libre

Milagros Benza

13 años C3

6ta en Libre

Valentina Giurdanella 13 años C4

1er en Libre

Tiziana Oliva 14 años C4

2do en Libre

Milagros Cabrera 14 años D5

1er en Libre

Luna Oliva 11 años D5

1er en Libre

Chiara Albornoz 10 años DFormativa

1er en libre

Todas ellas participando por primera vez en Torneos, enfrentando la pista con jueces puntuando y teniendo completas vivencias de lo que significa competir.

Las categorías C, B y A son las que van a instancias provinciales. La categoría D  consiste en un nivel inicial para hacer pruebas de pista con puntuación. En esta competencia sólo participó la categoría C, a partir del 5to puesto se clasifica para el Torneo Zonal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: