Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Síntesis Informativa Radio El Milenio

Policía Ambiental clausuró basurero ilegal en Mendiolaza, comenzó el Abierto del Centro número 87 en Villa Allende, el pasado lunes comenzó la vacunación antigripal gratuita, cayó la red de falsificadores de billetes más grande de Argentina e Instituto se midió ante Boca en la síntesis informativa de Radio El Milenio.  


Locución: Constanza yelicich y Matías Mazzia

Operadores: Guiulana Cragniolini y Santiago Cacho 


REGIONALES

Policía Ambiental clausuró basurero ilegal en Mendiolaza

Se trata de un sector infectado por alacranes del tipo más venenoso. El intendente Daniel Salibi afirmó que el municipio debe remediar el predio clausurado en 48 horas y que la transferencia de residuos se hará a Piedras Blancas. El concejal Nicolas Martinez Dalke explicó el estado de la situación:

Comenzó el Abierto del Centro número 87.

144 jugadores de 17 países están participando del evento de golf más importante del año.
Con 175 mil dólares de premios en juego, golfistas de la talla de Ángel Cabrera y Ben Polland se disputan el torneo más grande de Latinoamérica.

PROVINCIAL

En Córdoba, el pasado lunes comenzó la vacunación antigripal gratuita.

El plan de inmunización estará en todos los espacios sanitarios que dependen de la municipalidad de lunes a viernes. Para más información consultar en el sitio del gobierno de Córdoba.

NACIONAL

Cayó la red de falsificadores de billetes más grande de Argentina.

La ministra de seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que la banda utilizaba los billetes para comprar electrodomésticos y celulares por Internet. De este modo, los estafadores podían introducir el dinero al mercado.

DEPORTES

Instituto perdió 89-71 ante Boca en La Bombonerita.

De esta forma no pudo sumar una nueva victoria y quedó en la cuarta posición de la tabla. Por su parte, Atenas le ganó a Peñarol de Mar del Plata y trepó al tercer puesto.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: