El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Sintesis informativa Radio El Milenio

Peaje, Nalbandian accidentado, ataque a preso de Bouwer, nueva aerolínea y Talleres en la síntesis informativa diaria de Radio El Milenio. 

Peaje, Nalbandian accidentado, ataque a preso de Bouwer, nueva aerolínea y Talleres en la síntesis informativa diaria de Radio El Milenio. 


Locución: Constanza Yelicich, IMVA y Santiago Cacho, IENM – Operador: Matias Mazzia, IENM.  


Regionales 

→El uso del peaje dinámico aumentó un 40% en los últimos ocho meses.

Así lo aseguró Miguel Scelzi gerente administrativo de Caminos de las Sierras, empresa de gestión estatal a cargo de la red vial. Desde que se habilitó el lector de patentes, unos 26 mil usuarios se sumaron al sistema. Además, Scelzi explicó que esta nueva modalidad le facilita al usuario el trámite de adhesión, ya que se realiza por internet.

→Fuerte vuelco de Nalbandian en el Rally Argentino

El ex tenista sufrió un accidente en la etapa 8 de Rally Tafí del Valle, a bordo a un Chevrolet Onix MR. Tanto Nalbandian como su copiloto Manuel Prieto no sufrieron heridas de gravedad. El piloto unquillense escribió en su cuenta de Twitter, brindando tranquilidad a sus seguidores.

Provinciales 

→Un preso de nacionalidad brasileña fue brutalmente atacado en la penitenciaría de Bouwer, en Córdoba.

Denis Duarte Fred, de 38 años, permanece internado en el Hospital de Urgencias en delicado estado tras sufrir graves lesiones. El recluso fue apuñalado con un arma blanca produciéndole lesiones en el cráneo, en el tórax y en la espalda.

Nacionales 

→Aerolíneas: el gobierno nacional autorizó a volar a la estadunidense Polar Líneas Aéreas.

La aerolínea podrá explotar servicios no regulares nacionales e internacionales y la utilizarán para transporte de personas, correo y cargas exclusivas. La empresa tendrá 180 días para iniciar sus actividades y brindará servicios a diferentes puntos del país y destinos como Porto Alegre y Río de Janeiro en Brasil.

Deportes 

→Talleres perdió ante Independiente 2-0 en el Kempes y quedo cuarto en la tabla superliga.

El equipo de Frank Kudelka continúa su lucha por entrar en la copa libertadores. Por su parte, Belgrano fue derrotado ante Rosario Central por 2 a 1 y se mantiene a mitad de tabla.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo