Anuncios

Mendiolaza: Iniciaron cursos de formación para emprendedores

Mendiolaza es sede de un programa de capacitación para emprendedores, pequeños y medianos empresarios. Los cursos son gratuitos y con certificación de la Subsecretaría Pymes.


Imagen de portada ilustrativa


Los emprendedores, pequeños y medianos empresarios de Mendiolaza y la región, tuvieron la oportunidad de asistir en el día de ayer al primer encuentro del programa de capacitación, gratuita y con certificación de asistencia, organizada por la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa.

El ciclo, que tiene lugar en el Club de Graduados de Ciencias Económicas (Mendiolaza), mantiene una modalidad de taller donde se desarrolla una parte teórica y otra práctica. La primera actividad comenzó ayer desde las 19 horas.

Esta capacitación está destinada a quienes tienen o trabajan en un emprendimiento o las personas que tienen interés en estos tema. El curso es gratis, con cupos limitados, y consta de cuatro módulos de dos horas cada uno.


Cronograma: cada encuentro tendrá una temática diferente y se dictarán los días miércoles a las 19 horas

  • 4 de abril – Pensando la idea de negocio.
  • 11 de abril – Estrategias de comercialización para emprendimientos.
  • 18 de abril – Organización interna y gestión para emprendimientos.
  • 25 de abril – Administración y costos para emprendedores.

Lugar: Club de Graduados de Ciencias Económicas. Más información e inscripciones, comunicarse telefónicamente al 0351 – 4342470 – interno 270, o por correo a subsecretariapymecba@gmail.com

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: