Una camioneta se cruzó de carril y dio de lleno contra el motociclista. Fue en el Camino del Cuadrado, en cercanías a Río Ceballos.

Una camioneta se cruzó de carril y dio de lleno contra el motociclista. Fue en el Camino del Cuadrado, en cercanías a Río Ceballos.

El hecho ocurrió el sábado pasado alrededor de las 18.40 y fue registrado por una GoPro de otro motociclista. Según la Policía, el conductor de la Honda África Twin 750 sufrió fracturas en un antebrazo, en la cadera y fémur tras ser embestido por un Cherry Tiggo (un auto tipo SUV). Está internado en el Sanatorio Allende del Cerro.


Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info

 

[dropcap]E[/dropcap]l pasado sábado 17 de marzo, un grupo de motoqueros que salía desde Río Ceballos y mientras circulaban a baja velocidad y con todas las medidas de seguridad, fueron sorprendidos por una camioneta que se cruzó de carril y el resultado fue terrible.

Fue así, que el vehículo, el cual habría sido conducido por un abogado, impactó de lleno contra Jorge Bagna, que sufrió fracturas múltiples y está estable, aunque en terapia intensiva en el Sanatorio Allende del barrio Cerro de las Rosas en la ciudad de Córdoba. Fue operado y recibió una transfusión de sangre.

«Fuimos a comer a la casa de un amigo, sin alcohol porque estábamos en motos. De ahí decidimos ir a tomar un café al parador del Cuadrado que queda a 1.500 metros; apenas estábamos saliendo, íbamos despacio en segunda o tercera y un conductor de frente sigue de largo en la curva como si fuese una recta», relató a un medio cordobés, Nicolás Olmedo, uno de los integrantes del grupo que filmó todo con la Go Pro de su moto.

«Yo lo esquivé. Podría haber matado a tres o cuatro personas», agregó, y le encontró un motivo a la maniobra del conductor: «La única explicación es que miró su teléfono». «Esto pasa todos los días, la única diferencia es yo lo dejé registrado en vídeo y lo puedo mostrar», lamentó.