Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Intento de secuestro en Alta Gracia, estaría involucrado un automóvil de Río Ceballos

La Fiscalía investiga una nueva denuncia por intento de secuestro en la ciudad de Alta Gracia. Habría ocurrido el pasado jueves en cercanías a un colegio de barrio Sur. La imagen del automóvil radicado en Río Ceballos se viralizó rápidamente.


Según informó el medio digital resumendelaregion.com, desde el pasado jueves 8 de marzo, está circulando por las redes sociales la foto de un automóvil que frecuentó un colegio de barrio Sur en Alta Gracia, y cuyos ocupantes habrían intentado secuestrar a una adolescente.

Pero esto no es todo, lo que enlaza con la región es que el vehículo y de acuerdo este sitio es un dato certero (junto con la declaración de la la muchacha), es que el vehículo está radicado en la ciudad de Río Ceballos, por lo que los investigadores intentan determinar si la patente fue robada o pertenece a los propietarios del mismo.

Volviendo a la imagen, esta rápidamente se viralizó, y la denuncia llegó a la Fiscalía a cargo del Dr. Alejandro Peralta Otonello, quien se encuentra investigando el caso: “Estamos trabajando en este tema desde ayer. Recopilando datos e investigando a los propietarios del vehículo”, dijo el fiscal al respecto.


Foto: la imagen del automóvil que se viralizó.


Más datos


Según se pudo conocer, la adolescente regresaba del colegio y en la intersección de las calles 3 de Febrero y San Juan Bosco un vehículo (con vidrios polarizados) se acercó. Tenía la ventanilla del acompañante abierta donde se podía ver a un  hombre delgado de unos 30 años de edad.

El conductor, en tanto, le consultó a la estudiante por una dirección y luego le pidieron su teléfono (con miradas cómplices entre ellos y observando a su alrededor), que ella se negó a dar. La joven se fue inmediatamente y el vehículo también, pero a los pocos metros pudo observar como se acercaban a otra adolescente.

Además, durante la tarde del pasado viernes 9 de marzo, se incorporó a la investigación personal del Departamento Protección de las Personas de la Policía de la Provincia; quienes ya trabajaron en denuncias similares sobre hechos ocurridos en los últimos meses en la ciudad, las que dieron resultado negativo hasta el momento.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: