Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Allanamientos en dos puntos de venta de droga en Río Ceballos

unquillo_narcotrafico-polic

En Río Ceballos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató dos puntos de venta, con más de 3000 dosis de marihuana. En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la FPA detuvo a tres personas (una mujer y dos hombres, todos mayores de edad), a la vez que secuestró una gran cantidad de estupefacientes, cerrando así dos puntos de venta de droga.

Los allanamientos se desarrollaron en calle Chimeneas s/n y el restante sobre Ramón J. Cárcano s/n. Ambos en barrio Loza de la localidad de Río Ceballos. En las viviendas la policía incautó de 3194 dosis de marihuana (distribuida en envoltorios y trozos de panes), dinero ($21.000) y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que en uno de los puntos de venta, los canes detectores de narcóticos hallaron dentro de una mochila dos paquetes de nylon con marihuana compactada. Además encontraron estupefacientes dentro de un ropero (habitación) y en un mueble del baño de la vivienda.
Los investigados tienen antecedentes por amenazas, resistencia a la autoridad y robo calificado. El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del tercer turno quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: