Anuncios

Un campeón entre nosotros

Esteban Maldonado es un alumno de Karate de la escuela “Shrorin Riu Seibukan Unquillo”, que se consagró Campeón Nacional de la categoría “mayores” de kumite deportivo (pelea) en la localidad de Morteros.


¿Hace mucho tiempo q practicas este arte marcial?

Hago karate desde muy chico, me uní a la escuela Seibukan hace ya tres años con la esperanza de mejorar en la práctica de este deporte que tanto amo.

Al principio se me complico el cambio de estilo, debido a las diferencias con el anterior. pero a medida que pasa el tiempo voy corrigiendo cada detalle y agradezco la posibilidad de seguir mejorando.

Este año participaste de un torneo Nacional ¿Es el primero en el que competís?

Si, es la primera vez que participo de un torneo tan grande.

Por suerte tuve la posibilidad de prepararme bien, obtuve los resultados que deseaba y estoy muy contento por eso.

Además, previo al Torneo Nacional estuve compitiendo en torneos provinciales donde casi siempre conseguía la medalla dorada, y eso me dio mucha seguridad para posicionarme mentalmente ante el nacional.

 

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: