Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Ofrecen financiamiento para las obras de cloacas en la región

Juan Schiaretti ya gestiona financiamiento en Austria para obras de cloacas. La región será una de las beneficiadas. 


 Por Francisco Del Río | periodico@elmilenio.info


El gobernador Juan Schiaretti dio a conocer el martes 28 que existe la firme voluntad del (OPEP), Fondo Financiero de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, de financiar las obras de cloacas en Sierras Chicas, la cuenca media y oeste del lago San Roque, Mina Clavero y Cura Brochero.

En su segunda jornada de trabajo en Viena, Austria, el mandatario cordobés calificó como “muy buena” a la reunión mantenida con el Director General del Fondo Financiero de la OPEP, Suleiman Jasir Al-Herbish.

El gobernador Schiaretti reunido con directivos de OPEP, en VienaAl finalizar la reunión, según fuentes del Centro Cívico, Schiaretti dijo que el financiamiento al que accede la Provincia de 60 millones de dólares dará la tranquilidad de poder llevar adelante estas obras que son centrales para la salud, el cuidado de la ecología y la sanidad de los cordobeses.

La inversión total necesaria para llevar a cabo estos proyectos es de 104 millones de dólares, de los cuales la Opep financiará 60 millones de dólares y la Provincia solventará la diferencia.

El crédito ofrecido sería a 18 años de plazo, con cuatro años de gracia, a una tasa de interés del 5% anual.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: