En los countries, las calles y plazas son propiedad de sus residentes; mientras que en los barrios cerrados, las calles y plazas son públicas a pesar de que estén perimetradas y vigiladas.
Días atrás, el barrio «La Morada», ubicado sobre la avenida que conecta la ruta provincial y la avenida Goycoechea de Villa Allende, fue atacado por un grupo de ladrones que lograron robar cuatro viviendas.
Por Francisco Del Río | periodico@elmilenio.info 
[dropcap]E[/dropcap]l barrio privado “la morada”, ubicado en Villa Allende, una de las ciudades que forma parte del cordón serrano, cuatro viviendas fueron desvalijadas durante el día domingo.
Fue así que los delincuentes lograron robar sin ser vistos por los vecinos, efectivo, electrodomésticos y prendas de vestir.
Se cree que los ladrones ingresaron por el fondo del country y saquearon cuatro viviendas, pero por el momento no hay detenidos ni imputados.
Además, se espera de parte de los investigadores que al analizar las filmaciones de las cámaras de seguridad puedan encontrar elementos que permitan identificar a los malvivientes.
Este sector ubicado en la avenida Padre Lucchesse, entre la ruta provincial E-53 y la avenida Goycoechea, ya fue reiteradas veces el blanco de asaltos en los últimos dos meses. Esta ola de robos se suma a otros ocurridos en viviendas de Chacra de la Villa y el country San Isidro.
Para concluir, se sospecha que puede tratarse de la misma banda delictiva.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Encontraron sana y salva a Luciana B., la adolescente de 15 años que era buscada desde el lunes en Colonia Caroya
Juan Pablo Quinteros: “No vamos a parar hasta encontrarla”
El Manzano: detuvieron a dos jóvenes y retuvieron su motocicleta por pedido de secuestro vigente
Río Ceballos: niña de 8 años fue rescatada de su hogar tras una fuga de gas
Se celebró el 5° aniversario de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas
Marcha en Unquillo, reclamando justicia por la muerte de la adolescente Agostina Vega
Bomberos de La Calera sofocaron el incendio de un colectivo
Río Ceballos: Vía Cargo advierte a los vecinos sobre un falso número de atención