Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Inseguridad: Preocupación en barrios residenciales de Villa Allende

Días atrás, el barrio “La Morada”, ubicado sobre la avenida que conecta la ruta provincial y la avenida Goycoechea de Villa Allende, fue atacado por un grupo de ladrones que lograron robar cuatro viviendas. 


Por Francisco Del Río | periodico@elmilenio.info 


El barrio privado “la morada”, ubicado en Villa Allende, una de las ciudades que forma parte del cordón serrano, cuatro viviendas fueron desvalijadas durante el día domingo.

Fue así que los delincuentes lograron robar sin ser vistos por los vecinos, efectivo, electrodomésticos y prendas de vestir.

Se cree que los ladrones ingresaron por el fondo del country y saquearon cuatro viviendas, pero por el momento no hay detenidos ni imputados.

Además, se espera de parte de los investigadores que al analizar las filmaciones de las cámaras de seguridad puedan encontrar elementos que permitan identificar a los malvivientes.

Este sector ubicado en la avenida Padre Lucchesse, entre la ruta provincial E-53 y la avenida Goycoechea, ya fue reiteradas veces el blanco de asaltos en los últimos dos meses. Esta ola de robos se suma a otros ocurridos en viviendas de Chacra de la Villa y el country San Isidro.

Para concluir, se sospecha que puede tratarse de la misma banda delictiva.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: